AUDITORÍA DE CUENTAS
La auditoría realizada por profesionales experimentados constituye una magnífica ocasión de identificar oportunidades, descubrir frenos y dar soluciones a problemas de control que se detecten. Todos nuestros equipos de auditoría están formados para proporcionar sugerencias, métodos y soluciones que redunden en beneficio de nuestros clientes y para dar a su cometido un sentido más valioso que la sola auditoría. Por eso nuestra colaboración ha de proporcionarles con carácter adicional:
- Una IDENTIFICACION DE PROBLEMAS Y OPORTUNIDADES en todos los terrenos de actuación de la Sociedad
- Un planteamiento de SOLUCIONES A LOS PROBLEMAS y de identificación de vías para aprovechar las oportunidades
Nuestra sociedad es miembro del Registro de Economistas Auditores (REA).

CONSULTORÍA DE EMPRESAS
Nuestro enfoque para este tipo de servicios se caracteriza por saber adaptar nuestro servicio a la problemática concreta demandada por el cliente y por buscar soluciones concretas, eficaces y realistas. Además, el coste de nuestros servicios será asumible y rentabilizado por nuestro cliente. Los servicios que en esta área prestamos son:
- Servicios de ASESORAMIENTO CONTABLE (seguimiento periódico a PYMES, revisión e implantación de procedimientos administrativos- contables, asistencia en preparación de estados financieros, cuentas anuales,…)
- Servicios de ASESORAMIENTO ECONOMICO-FINANCIERO (planes de reducciones de gastos, proyecciones financieras a corto plazo, gestión de tesorería, detección de ahorros económicos y fiscales, planes de viabilidad, asistencia en la preparación de expedientes de subvenciones)
- Servicios de ASESORAMIENTO DE ORGANIZACIÓN (revisión de los sistemas de control interno, detección de riesgos e irregularidades, diseño y revisión de procedimientos, auditoría interna,…)

VALORACIÓN DE SOCIEDADES
Para la realización de estos servicios aplicamos los métodos más adecuados al caso concreto (plusvalías en activos, actualización de beneficios futuros, capacidad de generación de tesorería,…). Los supuestos en los que se suele efectuar valoración de acciones son:
- Procesos de compraventa
- Procesos de fusión o absorción
- Transmisión de acciones que según estatutos deben valorarse
- Otras determinaciones de valor establecidas en la legislación mercantil

Prestamos servicios en una gran variedad de sectores de actividad económica
Química y alimentación
Distribución eléctrica
Automoción
Agro-industrial
Construcción
Servicios
Promoción inmobiliaria
Comercial y distribución
Sanitario